El SUV híbrido que EBRO necesitaba para superar a MG y Renault ya está siendo producido en España. Se inicia la producción del nuevo EBRO S700 HEV. El SUV más vendido de EBRO amplía su gama con una variante híbrida autorrecargable que ofrece una gran eficiencia. Y con etiqueta ECO.
EBRO no detiene su ofensiva de producto. Tras cerrar un extraordinario 2025 en el que ha superado la barrera de las 12.000 unidades matriculadas, la renacida marca española sigue adelante ampliado y/o mejorando su gama de vehículos. Los últimos compases del pasado año han sido especialmente movidos para la histórica marca. El lanzamiento comercial del EBRO S900 puso el broche de oro a un año en el que la compañía ha establecido una sólida base desde la que seguir creciendo.
Pero no solo se trata del lanzamiento de nuevos modelos, EBRO también acelera su expansión internacional. Cabe recordar que recientemente la marca ha anunciado oficialmente su entrada en Portugal. Es el primero de toda una serie de países europeos en los que EBRO irrumpirá próximamente. Con todos estos acontecimientos cabría esperar que la marca bajara el ritmo de lanzamientos pero, como hemos señalado previamente, no será así. EBRO prepara importantes novedades para 2026.
El nuevo EBRO S700 HEV ya está siendo fabricado en España.Una de las novedades más destacadas de EBRO para este año está lista para llevar a cabo su asalto a los concesionarios. Y es ni más ni menos que el nuevo EBRO S700 HEV. El SUV compacto de EBRO amplía su oferta mecánica con una esperada variante híbrida autorrecargable (HEV). Una motorización con la que poder rivalizar, entre otros muchos, con el MG HS, el Renault Austral y el Toyota Corolla Cross.
La producción del nuevo EBRO S700 híbrido ha comenzado. Un proceso de ensamblaje que se lleva a cabo en la denominada EBRO Factory, un centro de producción de vehículos localizado en la Zona Franca de Barcelona. Recordemos que hace apenas unos meses se cumplió el primer aniversario de la reactivación de la producción de vehículos EBRO.
Con el lanzamiento de esta nueva versión, la gama S700 quedará compuesta por motorizaciones de gasolina, híbrida autorrecargable e híbrida enchufable. Finalmente el SUV más vendido de EBRO contará con versiones con etiqueta ECO de la DGT.
El nuevo EBRO S700 HEV supera los 200 CV.Bajo el capó del nuevo S700 HEV se encuentra un tren motriz híbrido autorrecargable compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros TGDI y un motor eléctrico. Arroja una potencia total combinada de 224 CV. Manejado a través de una caja de cambios automática, presenta una configuración de tracción delantera.
No es la única novedad que el S700 estrenará este año. La marca tiene en agenda un lavado de cara, un «facelift», para este modelo. Po por primera vez desde su relanzamiento EBRO actualizará modelos que podemos encontrar actualmente en sus concesionarios. Además del S700, los EBRO S400 y S800 también recibirán mejoras.