Conecta con compradores reales y recibe ofertas competitivas sin complicaciones.
Tus anuncios conectan con una red de compradores verificados.
El fichaje bomba del mercado de pilotos de MotoGP es, sin duda, el de Pedro Acosta por Ducati como reemplazo de Pecco Bagnaia. No es que resultara inesperado, pero supone un punto de inflexión importante en el futuro de la marca italiana y, también, del piloto español. Es evidente que Marc Márquez es el presente de Ducati. Pero, al mismo tiempo, la marca boloñesa comienza a planificar su futuro y ya ha quedado claro que este pasa por Pedro Acosta, que, a sus 22 años, se ha convertido en el líder de una generación de jóvenes muy talentosos. Así pues, la teoría nos dice que en 2027 el catalán seguirá siendo el líder del equipo, quien guiará a Ducati y a Pedro Acosta en la nueva aventura del reglamento de 850 cc. Ahora bien, no son pocas las ocasiones en las que un joven aspirante acorta los plazos con la intención de acelerar el proceso de transición… Marc Márquez empieza a sentirse poderoso de nuevo Tras confirmarse oficialmente su renovación con Ducati por dos temporadas más, Marc Márquez ha explicado las razones que le han llevado a seguir en el Mundial de MotoGP al menos hasta los 35 años. El ilerdense ha sido muy claro al asegurar que el acuerdo viene dado por la sensación que tiene de volver a sentirse fuerte y capacitado para competir al más alto nivel. «Si he dado este paso, significa que mentalmente me siento preparado y que físicamente me encuentro cada vez mejor . Espero y deseo seguir progresando y disfrutar de 2027 y 2028», ha declarado. «Él puede estar al final de su carrera y yo solo estoy empezando la mía, por lo que creo que será una oportunidad muy buena para mí de intentar convertirme en un mejor piloto» Pedro Acosta, piloto de KTM en MotoGP Además, Márquez siente que Ducati es el equipo perfecto, pues lo ha apoyado en todo momento, tanto en las buenas como en las malas. «Para mí fue muy importante que, incluso estando lesionado, Ducati siguiera creyendo en mí y empezara a plantearme algunas opciones. Eso me dio mucha conf
Leer más
El piloto español de Williams Racing, Carlos Sainz, sigue insistiendo en que su prioridad es continuar en el equipo, pero también reconoce que la decisión no está tomada. Esta llegará durante el parón veraniego, momento en le que evaluará todas sus opciones. Carlos Sainz no tiene claro qué hacer con su futuro. A finales de 2025, el madrileño habría asegurado que este pasaría por Williams dos temporadas más, las que tiene como opción en su contrato 2+2 que firmó tras su marcha de Ferrari. Sin embargo, las cosas han cambiado. El nuevo reglamento ha expuesto todas las limitaciones de Williams. Y son muchas, más de las que el equipo y el propio Carlos Sainz pensaban. Así, los planes de ganar carreras ya en 2028 se antojan demasiado optimistas en este momento y eso está haciendo reflexionar al piloto español. «Williams ha invertido muchísimo en instalaciones, pero la mayor parte está en los procesos, la eficiencia y los métodos de trabajo» Carlos Sainz, piloto de Williamd Racing Sainz aparca la decisión hasta el parón veraniego Carlos Sainz es uno de los 14 pilotos que deben decidir su futuro antes de que termine la temporada. Pero el madrileño no tiene prisa y ha ordenado a Carlos Oñoro (su representante) y al resto de su equipo que le aíslen de todo hasta el parón veraniego. ¿La razón? Williams demanda en este momento mucha energía y tiempo y no quiere que nada le desvíe de ello. «Sinceramente, no estoy pensando en ello porque tengo muchísimo trabajo que hacer aquí en Williams. Tenemos muchísimas sesiones de simulador y reuniones. Incluso, le he pedido a mi equipo que me deje un poco tranquilo hasta el parón de verano para intentar ayudar a Williams y mejorar la situación tanto como sea posible», argumenta Carlos Sainz. «En verano será el momento de pensar en ello y analizar las opciones», agrega. «El equipo [Williams] ya sabe cuáles son mis intenciones y mis prioridades , que son seguir aquí y continuar a largo plazo. Creo en la visión del
Leer más
El futuro de Fernando Alonso queda un poco más claro tras encargarse el propio piloto de frenar los rumores sobre un hipotético retorno al equipo Alpine. El español seguirá en Aston Martin, aunque aún debe decidir si como piloto en activo o en otro rol. Aston Martin y Fernando Alonso lo han dejado claro: seguirán juntos en 2027. Esta misma mañana, Mike Krack ha confirmado que el equipo británico quiere que el piloto español continúe como titular el año que viene y horas más tarde el propio protagonista ha reiterado su compromiso con el proyecto de Lawrence Stroll. Ahora bien, esto no quiere decir que Fernando Alonso vaya a continuar en la Fórmula 1, solo que no fichará por Alpine ni por ninguna otra escuadra de la categoría reina. «Mi compromiso con Aston Martin va más allá de mi tiempo como piloto» Fernando Alonso, piloto de Aston Martin F1 Alonso se siente rápido, pero no sabe si quiere seguir en la F1 Mike Krack ha afirmado que Fernando Alonso no debería retirarse porque es «demasiado rápido» como para hacerlo. Y el propio piloto asturiano ha refrendado esa creencia ante los medios de comunicación. «No necesito que Mike me diga que soy rápido. Lo siento en cada vuelta que doy en la pista y lo he sentido siempre» , ha respondido. Por tanto, los factores que decidirán si continúa en la Fórmula 1 como piloto en activo serán otros. «Seguiré compitiendo porque me siento rápido, motivado y me encanta lo que hago. No voy a dejarlo ahora porque no siento que sea poco competitivo ni creo que haya dejado de disfrutar de las carreras. Si compito en Fórmula 1 o no, eso ya es otra historia» , ha apuntado el bicampeón del mundo de F1. «Necesito disfrutar de la categoría, necesito disfrutar de la sensación de pilotar estos motores y de este reglamento. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta y hay muchas opciones para competir en el mundo del automovilismo» , agrega. Fernando Alonso, a los mandos del Aston Martin AMR26 en Mónaco Alon
Leer más
Autos con precio rebajado y oportunidades activas.
Cada publicación pasa por revisión para ofrecer una experiencia más transparente para compradores y vendedores.
Protegemos la información y aplicamos controles para que cada interacción ocurra con más confianza.
Una plataforma moderna y en mejora constante para publicar, buscar y conectar sin complicaciones.
Paga con mayor tranquilidad gracias a pasarelas certificadas y mecanismos de protección antifraude.