Conecta con compradores reales y recibe ofertas competitivas sin complicaciones.
Tus anuncios conectan con una red de compradores verificados.
Jorge Martín ha hablado tras confirmarse su salida de Aprilia. El madrileño ha analizado su situación actual, admitiendo que no se siente cómodo con la moto desde la pole y doble victoria de Le Mans. Asimismo, se muestra convencido de que la marca italiana le permitirá pelear por el campeonato. El idilio inicial de Jorge Martín con la Aprilia RS-GP parece haber encontrado el primer bache serio de la temporada. Tras un arranque fulgurante que tocó techo con su incontestable dominio en el Gran Premio de Francia , las sensaciones del madrileño sobre la montura de Noale han cambiado. El propio piloto ha admitido que la configuración que les llevó a la gloria en Le Mans —donde obtuvo la pole y la victoria en el Sprint y en la carrera del domingo— no le está permitiendo obtener los mismos resultados en los escenarios más recientes, obligándole a dar un paso atrás para volver a avanzar. «Confío mucho en Massimo Rivola, en Fabiano Sterlacchini y en toda la estructura» Jorge Martín, piloto de Aprilia en MotoGP Un paso atrás para volver a la mentalidad de aprendizaje La victoria en Le Mans pareció marcar el camino a seguir para el resto del año, pero la realidad de MotoGP exige una evolución constante. Martín ha desvelado que el exceso de confianza en aquella puesta a punto ha podido estancar su adaptación. «Creo que estuvimos trabajando muy bien hasta Le Mans. Siempre intentábamos mejorar y encontrar maneras de que el equipo me ayudara con la moto. Ganamos allí y pensamos que habíamos encontrado una buena base . Sin embargo, esa configuración no me está dando las sensaciones que necesito en las últimas carreras», explica el piloto madrileño. Para el actual subcampeón del mundo, la solución pasa por resetear el enfoque técnico y recuperar la metodología de las primeras semanas: «Tenemos que volver a esa mentalidad de seguir aprendiendo, como si estuviéramos haciendo un test permanente. Si consigo recuperar esas sensaciones, sé que puedo luchar por
Leer más
El fichaje bomba del mercado de pilotos de MotoGP es, sin duda, el de Pedro Acosta por Ducati como reemplazo de Pecco Bagnaia. No es que resultara inesperado, pero supone un punto de inflexión importante en el futuro de la marca italiana y, también, del piloto español. Es evidente que Marc Márquez es el presente de Ducati. Pero, al mismo tiempo, la marca boloñesa comienza a planificar su futuro y ya ha quedado claro que este pasa por Pedro Acosta, que, a sus 22 años, se ha convertido en el líder de una generación de jóvenes muy talentosos. Así pues, la teoría nos dice que en 2027 el catalán seguirá siendo el líder del equipo, quien guiará a Ducati y a Pedro Acosta en la nueva aventura del reglamento de 850 cc. Ahora bien, no son pocas las ocasiones en las que un joven aspirante acorta los plazos con la intención de acelerar el proceso de transición… Marc Márquez empieza a sentirse poderoso de nuevo Tras confirmarse oficialmente su renovación con Ducati por dos temporadas más, Marc Márquez ha explicado las razones que le han llevado a seguir en el Mundial de MotoGP al menos hasta los 35 años. El ilerdense ha sido muy claro al asegurar que el acuerdo viene dado por la sensación que tiene de volver a sentirse fuerte y capacitado para competir al más alto nivel. «Si he dado este paso, significa que mentalmente me siento preparado y que físicamente me encuentro cada vez mejor . Espero y deseo seguir progresando y disfrutar de 2027 y 2028», ha declarado. «Él puede estar al final de su carrera y yo solo estoy empezando la mía, por lo que creo que será una oportunidad muy buena para mí de intentar convertirme en un mejor piloto» Pedro Acosta, piloto de KTM en MotoGP Además, Márquez siente que Ducati es el equipo perfecto, pues lo ha apoyado en todo momento, tanto en las buenas como en las malas. «Para mí fue muy importante que, incluso estando lesionado, Ducati siguiera creyendo en mí y empezara a plantearme algunas opciones. Eso me dio mucha conf
Leer más
El futuro de Fernando Alonso queda un poco más claro tras encargarse el propio piloto de frenar los rumores sobre un hipotético retorno al equipo Alpine. El español seguirá en Aston Martin, aunque aún debe decidir si como piloto en activo o en otro rol. Aston Martin y Fernando Alonso lo han dejado claro: seguirán juntos en 2027. Esta misma mañana, Mike Krack ha confirmado que el equipo británico quiere que el piloto español continúe como titular el año que viene y horas más tarde el propio protagonista ha reiterado su compromiso con el proyecto de Lawrence Stroll. Ahora bien, esto no quiere decir que Fernando Alonso vaya a continuar en la Fórmula 1, solo que no fichará por Alpine ni por ninguna otra escuadra de la categoría reina. «Mi compromiso con Aston Martin va más allá de mi tiempo como piloto» Fernando Alonso, piloto de Aston Martin F1 Alonso se siente rápido, pero no sabe si quiere seguir en la F1 Mike Krack ha afirmado que Fernando Alonso no debería retirarse porque es «demasiado rápido» como para hacerlo. Y el propio piloto asturiano ha refrendado esa creencia ante los medios de comunicación. «No necesito que Mike me diga que soy rápido. Lo siento en cada vuelta que doy en la pista y lo he sentido siempre» , ha respondido. Por tanto, los factores que decidirán si continúa en la Fórmula 1 como piloto en activo serán otros. «Seguiré compitiendo porque me siento rápido, motivado y me encanta lo que hago. No voy a dejarlo ahora porque no siento que sea poco competitivo ni creo que haya dejado de disfrutar de las carreras. Si compito en Fórmula 1 o no, eso ya es otra historia» , ha apuntado el bicampeón del mundo de F1. «Necesito disfrutar de la categoría, necesito disfrutar de la sensación de pilotar estos motores y de este reglamento. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta y hay muchas opciones para competir en el mundo del automovilismo» , agrega. Fernando Alonso, a los mandos del Aston Martin AMR26 en Mónaco Alon
Leer más
Autos con precio rebajado y oportunidades activas.
Cada publicación pasa por revisión para ofrecer una experiencia más transparente para compradores y vendedores.
Protegemos la información y aplicamos controles para que cada interacción ocurra con más confianza.
Una plataforma moderna y en mejora constante para publicar, buscar y conectar sin complicaciones.
Paga con mayor tranquilidad gracias a pasarelas certificadas y mecanismos de protección antifraude.